domingo, 6 de junio de 2010

Fin de liga

Bueno, después de todas las quinielas, cálculos y apuestas que se hicieron al respecto, la liga terminó de la manera más difícil de prever: con los dos último partidos también suspendidos porque los rivales no acudieron a sendos partidos contra Toyota.

De esta manera tan fría y triste acaba la liga regular para los de Serrano en la temporada 2009-2010, en la que se ha visto un equipo renovado, supliendo las bajas que dejaran Diego, Chava, etc., con grandes incorporaciones como Carlos, Pocino, Torres y Nico, hasta con el reencuentro de Borja con portería naranja. El resto de fichajes no cuajó del todo, ya que su ausencia en la mayoría de partidos indica que no tuvieron a bien involucrarse con el club. 

Cabe destacar de todas formas la buena actuación realizada por todo el conjunto en esta temporada, desde un constante en la portería como ha sido Loren, hasta Lisa que debido a su carrera profesional como ingeniero, tuvo que dejarnos a mitad de temporada.

En teoría los números nos acompañarán para quedar 1º de grupo (por lo menos eso esperamos), mientras que en el cómputo global de la liga quedaríamos 5º, que es un puesto por encima de lo que se consiguió el año pasado, así que de momento ya estaríamos superando los números del año pasado, que fue la mejor temporada hasta la fecha.

Por último, quiero recordar que esto no acaba aquí, queda todavía la Copa y el Torneo 12 horas (ó 24 horas, no lo sé) que se celebrarán, la Copa probablemente comience la semana que viene mientras que el Torneo es probable que empiece a principios de julio, así que seguramente estemos más gente para llegar lo más lejos posible. ¡Aupa Toyota!

"Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa", Romario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario