martes, 15 de junio de 2010

Peña Pomez Maderas Fuster 2 - 5 Automóviles M. Serrano

El tiempo ayudó a que Toyota no sufriera tras las 6 semanas de parón liguero que llevaba encima, con un clima de lluvia intermitente y temperaturas razonables se pudieron soportar los sofocos en el terreno de juego. El partido empezó con Loren bajo palos, Alvarito, Serrano y Pocino en defensa, Diego y Torres en el medio, y Carlos arriba. Mientas Galicia esperó su turno en el banquillo.
En los primeros diez minutos fue una toma de contacto entre los dos equipos con oportunidades para ambos, pero un potente disparo de Alvarito, tras una jugada apoyándose en Diego, sorprendió al portero de la Pomez poniendo el 0 - 1 para los naranjas. A los 5 minutos, tras el lanzamiento de una falta sobre Carlos que botó Torres, el esférico llegó a los pies de Diego que de remató con su pierna mala y anotó el 0 - 2. Pero la Pomez reaccionó y se apoyó en Carlos Félix que en unos minutos igualó el partido 2 - 2, fabricando tan sólo dos jugadas y con ese resultado se llegó al descanso.


Comenzó la segunda parte con la Pomez atacando sin parar, pero entonces se vio fútbol en estado puro como hacía tiempo que no se veía en Toyota, porque la pareja de atacantes, Torres-Carlos, aunaron esfuerzos para encarrilar el partido de una manera sensacional. Primero Carlos con un fuerte disparo a la escuadra que reflejaría el 2 - 3 en el marcador, y en los ultimos 10 min Torres, hasta en dos ocasiones a pase de Carlos, consiguió poner el balón en la red y subir 2 - 5 final en el marcador. Pomez lo intentó, pero la fuerte defensa naranjona y como cada partido, Lorenzo impidió la remontada.

MVP: Torres-Carlos

"No preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros", Magic Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario